SERVICIOS

Compra - Venta de inmuebles

Gestionamos la venta de su piso con el máximo rigor profesional, y la menor de las comisiones. Todos los trámites desde la tasación, reportaje fotográfico, publicidad, visitas, estudio de ofertas, y llegado el momento, tramitación documental con la notaría, registro de la propiedad, entidad bancaria...

Alquileres

Especialistas en este sector, le acompañamos en el proceso del alquiler de su inmueble, cuidando los pequeños detalles como la selección de los inquilinos, la publicidad de su inmuebles, redacción del contrato y gestión de fianza e impuestos. Además, administramos su alquiler, haciendo una gestión integral, cuidando de su piso así como de la comodidad de sus inquilinos.

Vacacional / 2ª residencia

Dsponemos de viviendas en zonas vacacionales, tanto si desea playa como montaña

Inversiones

Contamos con pisos, locales, parkings, terrenos, negocios de hostelería... Una gran oferta para aquellas personas que quieran invertir y rentabilizar sus ahorros en productos con gran rentabilidad

Administración de fincas

Gestionamos su comunidad de propietarios, priorizando la buena salud del edificio y la gestión administrativa y financiera de la finca.

Hipotecas

Contamos con profesionales que le ayudarán en la elección de la mejor hipoteca para sus intereses.

ITE

Nuestro equipo de arquitectos se encargará de facilitar el estudio del ITE, así como de su tramitación y puesta a punto de las principales deficiencias que pueda tener su finca.

Certificado Energético + Cédula Habitabilidad

Tramitación de certificado energético y cédulas de habitabildad

Seguros

Disponemos los mejores productos para su comunidad de propietarios, piso y gestión de impago de alquileres.

¿Dudas?

Llame o escríbanos para recibir información de cualquiera de nuestros servicios. Garantizamos la máxima profesionalidad y las mejores ofertas económicas para usted.