Chalet en Sant Just Desvern

PH1026

CASA EN VENTA. Espectacular y amplia casa aislada en Can Melich / Sant Just Desvern de 400m2 construidos, con parcela de 1000m2, edificada en el año 1985.

La fachada está muy bien conservada al tratarse de obra vista y la orientación es perfecta por lo que goza de gran luminosidad.

La vivienda se distribuye en tres plantas: sótano de 150m2, planta baja de 130m2 y planta piso de 120m2. La planta inferior consta de una sala con una piscina interior y chimenea muy agradable, de una párking para cuatro coches, una bodega y un aseo de cortesía. En la planta piso encontramos recibidor, cocina-office recientemente reformada con salida a terraza donde poder disfrutar de comidas y cenas veraniegas, y un salón comedor de dos ambientes de 50m2 con chimenea. En la misma planta ubicamos dos habitaciones y baño completo y en la planta superior ubicamos cinco estancias (4 que actualmente son habitaciones, una de ellas suite con baño y otra que es un gran despacho). Posee tres baños completos. Accedemos a la buhardilla donde ubicamos una sala de unos 20m2 con chimenea y un baño completo.

La parcela permite construir dos casas aisladas, ampliar la vivienda actual o construir una piscina.

Mapa



Imágenes